Empresa de desatoros en la provincia de Málaga
Somos una empresa de Málaga especializada en la prestación de servicios de limpieza, desatoro de tuberías y redes de saneamiento y alcantarillado.
Tenemos una dilatada experiencia en el uso de nuevas tecnologías para nuestro trabajo de limpiezas y desatoros, dando solución a cualquier problema de atascos que pudiese tener.
Ofrecemos una atención personalizada y un servicio de calidad, rápido y con garantías.
Para prevenir posibles atascos en tuberías, canalizaciones y redes de saneamiento, les aconsejamos que contacten con nosotros para que llevemos a cabo la limpieza periódica de las mismas y evitarle así futuros problemas en sus cañerías con las primeras lluvias del año, que les llevará a asumir costes innecesarios.
Hay muchas causas por las que se producen las inundaciones. Por ejemplo la cal del agua, lo que vertimos por inodoros o desagües, o simplemente los restos de comida al limpiar los platos pueden provocar atranques que lleven a reventones.

Por ello, les recomendamos que nos llame y expertos fontaneros del sector acudirán al lugar con la solución a su problema en las manos.
La compañía se preocupa por la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes, avalando la seriedad y rigor que hemos demostrado en todos los proyectos.
Con más de 35 años trabajando con los desatoros, nuestra inquietud sigue intacta por mejorar los servicios que prestamos, debido a que las necesidades de los usuarios van cambiando y es necesario adaptarnos a ellas para sobrevivir.
Queremos aprovechar este primer artículo del Blog de Pepe Núñez para agradecer a todos los clientes que confiaron en nosotros y a los que lo siguen haciendo.
A todos ellos y a los que venimos les prometemos un servicio rápido, efectivo y protector con el medio ambiente.