Como realizar una limpieza con agua a presión

Como realizar una limpieza con agua a presión

A la hora de realizar los desatoros de las cañerías, existen diversos métodos, en Pepe Núñez analizaremos minuciosamente la situación para ver cómo debemos actuar.

Los fontaneros están preparados para personalizar los trabajos, de modo que cada cliente vea satisfecha sus necesidades, pero en la mayoría de las ocasiones el agua a presión es el único método existente para el desatorar tuberías.

¿En qué consiste la limpieza con agua a presión?

Se trata de una técnica bien conocida en el sector de los desatoros, ya que a través de ellas se disuelven las costras de suciedad y residuos que de otra manera no podrían desprenderse.

Otra de sus ventajas es que no ocasiona deterioros ni roturas en las redes de saneamiento.

Le garantizamos que las tuberías quedan en perfecto estado después del paso del agua a presión, así como sumideros, desagües y otros componentes de las redes.

Somos una empresa de larga trayectoria y probada experiencia, especializada en limpieza de tuberías y desagües.

Contamos con un equipo en continuo desarrollo y capacitación, y en constante actualización de las últimas tecnologías y normativas del sector.

Desde nuestros inicios, hemos buscado la satisfacción del cliente, aportándole soluciones simples y rápidas, ahorrándole importantes sumas de dinero, trabajando con métodos que no requieren excesivos materiales de repuesto ni molestas obras de albañilería.

Es así que como nos hemos convertido en una empresa de limpiezas de referencia, por nuestros servicios y calidad en la atención.

Nuestra permanencia en el mercado y la participación en diversos proyectos son derivados de nuestra experiencia e iniciativa.Le garantizamos el mejor servicio y el mejor resultado, por parte de un personal que se encuentra altamente cualificado para todo tipo de trabajo en el sector.

Si las tuberías no se limpian periódica y correctamente, aparte de los malos olores, la acumulación de detergentes y grasas, se van adhiriendo a las paredes, solidificándose con el paso del tiempo, disminuyendo su diámetro y produciéndose más fácilmente atascos y problemas.

Disponemos de maquinaria para hacer limpiezas de agua a alta presión, pudiendo limpiar tuberías de entre 40 y 150mm.

De esta forma, podemos detectar fugas gracias a las cámaras de alta resolución que nos permiten sacar vídeos y fotografías.

Como puede comprobar, contamos con la última tecnología del sector con el fin de poder solucionar su problema en el menor tiempo posible, con la máxima garantía para usted en precio y calidad.

Servicio 24 horas

Sabemos de la importancia de acudir rápidamente cuando surge una avería en las tuberías, por ello disponemos de un servicio de urgencia las 24 horas al día. Estamos a su disposición para cuando nos necesite.