Descripción general

Gracias al desarrollo hace años del servicio de inspección de tuberías con cámara de televisión, conseguimos detectar la causa y situación exacta de muchas anomalías que impiden el correcto funcionamiento de las redes de saneamiento o pluviales. Así, conseguimos acotar el problema concreto para su reparación, la cual, implicaba para el cliente en muchos casos, tener que descubrir el tramo de tubería afectado con los consecuentes costes económicos y trastornos para los usuarios, ya que había que realizar zanjas en aceras, vías de circulación e incluso viviendas. 

Con el sistema de reparación de tuberías mediante la colocación de packers de fibra de vidrio y resinas, conseguimos reducir costes de obra y minimizar los trastornos para los usuarios, vecinos, etc., porque no es necesaria la realización de ninguna zanja, actuando exclusivamente desde los pozos de registro o arquetas del tramo de tubería afectado. 

Consiste básicamente en el recubrimiento del interior de la zona de tubo afectada con una malla de fibra de vidrio-resinas, que proporciona total estanqueidad y refuerzo mecánico. 

Las anomalías más habituales que reparamos con este sistema son las juntas de tubo abiertas, fisuras, grietas, determinadas roturas o cualquier otra anomalía que no haya causado obstáculo o hundimiento de la red.

CONTÁCTANOS

Acepto la política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información