Descripción general

Se trata de una técnica de limpieza realizada a través de una bomba de presión instalada en camiones cisternas.

La limpieza por alta presión es una técnica que consiste grosso modo en la inyección a presión del agua que contiene la cisterna, a través de mangueras especiales en las que se conectan distintos tipos de toberas, en función de las características del servicio.

Es un método de limpieza bastante eficaz que realizamos en las localidades de: Málaga, Marbella, Rincón de la VIctoria, Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Vélez Málaga, Cala del Moral, Torre del Mar, Torrox, Nerja, San Pedro de Alcántara y Estepona.

Tipos de Servicios

Desatoro de tuberías
Limpieza de tuberías, colectores
Limpieza de superficies, carretera, asfalto
Limpieza y desinfección de aljibes y depósitos de agua potable
Limpieza y desinfección de tuberías de suministro de agua potable

Características técnicas

Bombas de presión marca Woma, 1502 P-45 1800 rpm, caudal de 215 l/ minuto, presión teórica de trabajo de 250 a 750 kgs/ cm2

  • Toberas piña 8 salidas: limpieza de colectores.
  • Toberas teja: para extracción de arenas.
  • Toberas pendular Skipjack/ cobra: limpieza de grandes colectores.
  • Toberas corta raíces
  • Pistolas de presión: limpieza de superficies
  • Toberas para desatoro-limpieza de tuberías

Si necesita que realicemos una limpieza por alta presión en cualquiera de las siguientes localidades: Málaga, Marbella, Rincón de la VIctoria, Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Vélez Málaga, Cala del Moral, Torre del Mar, Torrox, Nerja, San Pedro de Alcántara y Estepona contacte con nosotros para pedir más información o presupuesto.

CONTÁCTANOS

Acepto la política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información