Pepe Núñez, la empresa

Quiénes somos

Limpieza Pepe Núñez S.L. es una empresa dedicada a la limpieza y desatoro de todo tipo de tuberías, desagües y canalizaciones. Para ello, cuenta con una amplia flota de camiones y un equipo humano altamente cualificado.

Hoy por hoy, podemos afirmar que Limpiezas Pepe Núñez S.L. se ha convertido en sinónimo de calidad y buen hacer. Más de 35 años de experiencia trabajando en este sector nos avalan.

Nuestro objetivo principal es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, siempre de una forma ágil y óptima, por lo que estamos a su disposición 365 días al año, en Málaga capital y provincia, para atender las urgencias con gran rapidez.

En nuestro apartado de servicios, podrá consultar detalladamente todo el trabajo que realizamos.

Si tiene alguna duda o necesita un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.


Historia

La historia de Limpiezas Pepe Núñez S.L. se remonta al año 1973, en el que dos humildes trabajadores malagueños, José Núñez Maese y Francisco González García, se armaron de valor embarcándose en una actividad poco conocida en aquellos tiempos en Andalucía, “la limpieza industrial”. Para ello, viajaron a Barcelona e invirtieron todas sus ilusiones en la adquisición de un pequeño camión de absorción de lodos.

Los comienzos fueron muy difíciles, ya que tenían que darse a conocer sin muchos recursos, además de superar la desconfianza inicial a las nuevas tecnologías que tenían los posibles clientes (dificultades complicadas de describir para Paco y Pepe, que aún hoy se emocionan al recordarlas). Aunque, gracias al esfuerzo, tesón y buen hacer de los trabajos, poco a poco consiguieron abrirse camino y crear la sociedad Limpiezas Pepe Núñez SL, la cual se fundamenta en la honestidad hacia sus clientes, profesionalidad y buen hacer.

Así, asentaron las bases para el desarrollo, implantación y certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad de los distintos procesos y servicios; mediante el que la empresa pretende garantizar a sus clientes el mejor servicio posible. Para ello, consideramos y nos preocupamos por mejorar de forma continua todos los procesos que influyen en el resultado final de nuestros servicios y por tanto, que influyen de forma inequívoca en la satisfacción de nuestros clientes, destacando aspectos de los siguientes procesos:

  • Formación del personal: Impartimos y evaluamos distintos cursos de formación al personal de nuevo ingreso para el correcto desempeño de sus tareas, así como formación periódica.
  • Compra de materiales y servicios: Trabajamos con proveedores previamente evaluados y homologados.
  • Mantenimiento de equipos: Programamos y realizamos diferentes mantenimientos preventivos de todos los equipos de trabajo.
  • Gestión comercial: Nuestros Técnicos-Comerciales tienen gran experiencia en la realización de los distintos servicios de limpieza e inspección de tuberías.
  • Atención y tramitación de los pedidos: Disponemos de varias líneas telefónicas, personal cualificado y un software de gestión comercial que garantiza la trazabilidad de los pedidos-control e históricos de servicios.
  • Realización de los distintos servicios: Tenemos instrucciones de trabajo específicas para cada tipo de servicio, que identifican las variables del proceso y los criterios de aceptación para garantizar su correcta ejecución).
  • Atención al Cliente: Gestionamos de la mejor forma posible la atención al público,ya que es fundamental conocer y mejorar la satisfacción de nuestros clientes, escuchar sus sugerencias y ofrecerles soluciones ante las posibles quejas o reclamaciones.

Mediante el continuo esfuerzo y la reinversión del capital en la incorporación de mejoras tecnológicas, instalaciones y nuevos equipos, la empresa no ha parado de crecer y consolidarse. En la actualidad, cuenta con una importante flota de Camiones de Absorción por Alto Vacío y Alta Presión, Equipos de Inspección de canalizaciones y Equipos de Reparación de tuberías mediante Packers; además de un Equipo Humano con gran experiencia y profesionalidad en el sector.

Antigua flota de camiones de Limpiezas Pepe Núñez Nueva flota de camiones de Limpiezas Pepe Núñez