Nuestra flota

Nuestra flota

Nuestra flota está compuesta por diferentes equipos:

Camiones cisterna de absorción por alto vacío y alta presión

Camión cisterna de absorción por alto vacío y alta presión

Actualmente disponemos de una amplia flota de camiones que incorporan importantes mejoras tecnológicas en sistemas de alta presión – absorción.

Nuestros camiones son de diferentes dimensiones y capacidades para adaptarse a las necesidades de los distintos servicios y todos disponen de Certificado CE o Certificado de conformidad de los equipos de trabajo según RD 1215/07.

También disponemos de equipos homologados conforme a la normativa de Transporte de Mercancías Peligrosas ADR.

Pepe Núñez ofrece servicios de desatascos y desatoros en Torremolinos, Alhaurín, Fuengirola, Mijas y toda la provincia de Málaga. Consulta más información sobre nuestros servicios ofertados tanto a particulares como a empresas aquí

Equipos de Inspección de Canalizaciones

Equipo de Inspección de Canalizaciones

Contamos con dos equipos montados sobre unidades móviles para inspeccionar tuberías de distintos diámetros mediante una cámara de televisión robotizada.

Cisterna de 12.000 litros de capacidad

Cisterna de 12.000 litros de capacidad

Equipo que utilizamos para el suministro de agua no potable en obras, depósitos varios para riego, etc. y de apoyo en el suministro de agua a los camiones de alta presión – absorción, en trabajos de difícil acceso o de gran envergadura.

Furgonetas de apoyo

Para el transporte de medios materiales adicionales, medios de seguridad utilizados en trabajos en espacios confinados (trípode de salvamento, equipos de respiración autónomo y semiautónomo, entre otros), materiales del sistema de reparación de packers, etc.

Vehículos comerciales

Facilitan el desplazamiento de los distintos Técnicos-Comerciales en la visita de servicios y resto de la gestión comercial.