Nuestro equipo

Nuestro equipo

Sin duda, uno de los principales factores que diferencia a Limpiezas Pepe Núñez S.L. es la experiencia y profesionalidad del equipo humano que la compone. Siempre nos hemos preocupado por proporcionar una adecuada formación previa y continua al personal de nuevo ingreso, ya que, la mayoría de los servicios que realizamos son complejos y no existe formación académica previa.

Además, ofrecemos unas óptimas condiciones de trabajo y contratos estables, lo que incide positivamente en la propia satisfacción del trabajador y fomentan la experiencia profesional. La antigüedad media de nuestros operarios supera los 10 años, dato que nos llena de orgullo.

Por lo tanto, es primordial resaltar la gran capacidad de nuestros trabajadores a la hora de realizar servicios ofertados por horas de trabajo (desatoro de tuberías, limpieza de tuberías o colectores, limpieza de depuradoras, etc.) ya que sus conocimientos y experiencia en la materia consiguen minimizar los tiempos empleados, reduciendo así, el coste del servicio a los clientes.

Pepe Núñez ofrece servicios de desatascos y desatoros en Nerja, Torrox, Vélez Málaga, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga. Consulta más información sobre nuestros servicios ofertados tanto a particulares como a empresas aquí


Prevención de Riesgos Laborales

No sólo es importante la experiencia del personal en la optimización de los tiempos de trabajo y calidad del servicio, sino que también resulta primordial para la propia Prevención de los Riesgos Laborales. Es indudable que un mayor conocimiento de los equipos de trabajos y experiencia en los distintos servicios, otorga mayor seguridad en su realización.

Velamos por la seguridad de nuestros trabajadores con estos principios y además, también cumplimos con la legislación en esta materia mediante: la asignación de EPI´s en función del puesto de trabajo, formación periódica en prevención riesgos laborales (agentes biológicos, altura, espacios confinados, manipulación de cargas, seguridad vial, etc), realización de reconocimientos médicos periódicos, evaluación de riesgos periódica, planificación preventiva, etc.


Estructura Organizativa

La gran familia de Limpiezas Pepe Núñez S.L. se basa en el siguiente organigrama perfectamente estructurado y con funciones definidas, aunque todos de igual importancia para el buen funcionamiento de la empresa:

ORGANIGRAMA
Dirección
Responsable Administración Responsable Técnico - Comercial Responsable Tráfico - Logística Responsable Dpto. Calidad / Prl
Auxiliares Administración Técnicos Comerciales Técnicos Inspección Auxiliares Tráfico Auxiliares Calidad
Operarios de Limpieza
(Conductores y Ayudantes)