• 31/10/2017

Cómo detectar tuberías de agua de plástico

En Limpiezas Pepe Núñez estamos especializados en la detección y localización de todo tipo de tuberías para reparar cualquier avería localizada en las mismas. Contamos con una amplia flota de camiones y con un equipo especializado en detección de tuberías de agua para resolver problemas de atascos en tuberías de agua de plástico y de metal de forma rápida y precisa.

En Limpiezas Pepe Núñez utilizamos trazadores de tuberías para localizar tuberías. El sistema de trazado crea un campo electromagnético alrededor del elemento y mediante sensores detecta el punto exacto en el que se encuentra la tubería. Los trazadores de tuberías los empleamos tanto para localizar tuberías metálicas como de plástico. Son una herramienta muy versátil y eficaz para detectar el trazado de tuberías y la profundidad a la que se encuentran. Estos trazadores de tuberías incorporan una cámara de inspección de tv para obtener imágenes que permitan ver con exactitud el punto de la tubería donde se encuentra la fuga de agua.


Herramientas para detectar tuberías de plástico

En la actualidad muchas casas de nueva construcción disponen de tuberías de distribución de agua potable de PVC en lugar de tuberías de metal, ya que no pueden corroerse a causa del óxido. Son más difíciles de localizar, por lo que necesitarás la ayuda de un experto para poder localizarlas. Para detectar tuberías de agua de plástico de forma sencilla, sin realizar obras, le recomendamos las siguientes herramientas:


GLOC PE LOCATOR:

Localizador de canalizaciones de polietileno

Con este instrumento podrá localizar tuberías de plástico con presión de redes hidráulicas de forma precisa y rápida. Este detector no crea golpes de aire y gracias a eso no daña las tuberías.

Más información


MULTIDETECTOR PS 50:

Permite localizar al instante barras de corrugado, tuberías de metal, plástico…

Con este detector podrá localizar al instante tuberías de agua fabricadas con plástico de forma muy sencilla. Dispone de una pantalla integrada que facilita el trabajo de localización de la tubería detectada. Además, indica la profundidad aproximada a la que se encuentra la tubería. Esta herramienta detecta tuberías de plástico en profundidades de hasta 150 mm. Con este detector podrá detectar tuberías de calefacción subterráneas y localizar suelos radiantes.

Más información


BOSCH D-TECT 150:

Con este instrumento podrá detectar tuberías de PVC gracias a que dispone de cuatro tipos de sensores que aumentan la seguridad en la detección de distintos materiales a una profundidad de hasta 15 cm. Posee una gran pantalla de fácil lectura, una interfaz intuitiva y un modo de detección autoexplicativo. Indica la ubicación exacta de la tubería y la profundidad exacta a la que se encuentra.

Más información


PWG 2000:

Detector de tuberías PVC, PE, AC, hierro fundido, acero...

Con este generador de ondas de impulso podrá localizar tuberías de plástico. Este sistema de localización de conductos no metálicos está formado por un generador de impulsos electrónico y un aparato electroacústico de localización de toma de agua facilitando la localización de tuberías de agua hasta una profundidad de 2 m. Si las condiciones del suelo son buenas puede alcanzar distancias de hasta 600 m. Este generador se conecta a una tubería de agua y mediante el flujo y la presión del agua se producen ondas acústicas perceptibles en la superficie.

Más información


RSP 3:

Detector de tuberías RSP 3

Este generador de impulsos causa oscilaciones en la tubería de plástico lo que permite saber dónde se encuentra localizada la tubería de agua. La transmisión de los impulsos acústicos y la distancia máxima depende del material, del diámetro de la tubería y de la consistencia de la tierra. Para proteger la tubería puede utilizar una lámina de atenuación.

Más información


Con cualquiera de estos 5 trazadores de tuberías podrá detectar tuberías de plástico, pvc, acero, etc.

En Limpiezas Pepe Núñez disponemos de los mejores equipos de detección de tuberías de agua de plástico. Con nuestros sistemas de detección podemos localizar las tuberías de agua de forma precisa y sin necesidad de realizar aperturas. Esto nos permite agilizar el trabajo de reparar fugas de agua en tuberías de plástico.

Si busca una empresa especializada en detección de tuberías de agua fabricadas con plástico, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales resolverá cualquier atasco o fuga de agua rápida y eficazmente. Llámenos o rellene el formulario de contacto que aparece en nuestra página web.

RELLENE EL FORMULARIO


Acepto la política de privacidad *

*todos los campos son obligatorios

Enviar
Blog:
*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información