• 31/10/2017

Desatoros y mantenimiento de alcantarillados

Recuerde que, cuando conseguimos arreglar los problemas de tuberías con servicios de desatoros, con los que conseguimos que se mantengan en perfectas condiciones sus instalaciones, como recién estrenadas durante más tiempo, y, en consecuencia, tardaremos mucho más en tener que llamarnos, jamás les cobraremos trabajos extras no reflejados en nuestro presupuesto.

Además nuestros técnicos especializados en desatoros le explicarán con detalle cómo puede actuar para facilitar su limpieza y mantenimiento. Asimismo, un camión cuba consigue la eliminación de cualquier residuo en aljibes, pozos ciegos o aljibes.

Mantenimiento de alcantarillado en Torre del Mar y La Cala del Moral

flota de camiones cuba

También ofrecemos el servicio de mantenimiento de alcantarillado. Aplicamos mantenimiento en cualquiera de nuestros servicios siempre y cuando el cliente lo solicite. Eliminamos malos olores mediante la técnica del ozono. Nosotros le aconsejamos contar con nuestros servicios que tienen ofrecen múltiples ventajas que mejorarán su calidad de vida, en el mantenimiento de las propias instalaciones y en la conservación óptima del resto del mobiliario de nuestro hogar.

Nuestros técnicos le ayudarán en caso de sufrir inundaciones en bajos de garajes, locales comerciales, comunidades y casas particulares. Nos encargamos de bombear el agua y dirigirla al interior de la cisterna de un camión cuba. Nuestros operarios gestionan los residuos por ti, depositándolos en el lugar apropiado para ello. Por otro lado, también le aconsejamos instalar tuberías de calidad relacionadas con desatoros de alta calidad, en el caso de que tenga que llamarnos para desagües y necesite una nueva.


Para nosotros, el trato con el cliente es fundamental, ofreciendo siempre seriedad, formalidad y precios ajustados. Nuestro personal está altamente cualificado y tiene la experiencia necesaria para resolver cualquier incidencia en su red de saneamiento, ya sean fugas, atascos, etc. El sistema de trabajo que nuestros técnicos profesionales realizan ha sido sistematizado para evitar daños en el mobiliario de nuestros clientes y así evitar posibles costes y daños secundarios, que son realmente molestos y más costosos para nuestros clientes.

¿Qué ocurre cuando llegan las lluvias de Málaga?

En los edificios se acumulan todo tipo de residuos y cuando llegan las lluvias, las tuberías no pueden cumplir su función.

Estos atascos pueden provocar roturas en los conductos, con lo que el agua se filtra por las paredes del inmueble. Por ello le recomendamos que mantenga limpios sus desagües y conductos generales. Estas averías especiales se solucionan con sumo cuidado y nuestros técnicos son conscientes de la delicadeza del problema. Por ello, todos nuestros trabajadores han asistido a cursos donde se han impartido clases sobre técnica y seguridad especializada.

Disponen de la experiencia, formación e instrumental necesario para eliminar cualquier resto de suciedad, comprobando el estado de todos los conductos en su local comercial.

Cuando note que los desagües empiezan a oler llame a un profesional experto en desatoros, que resuelva el problema antes de que se convierta en una avería grave.

Los profesionales altamente especializados y cualificados en arreglar este tipo de incidencias de manera tan eficaz y rápida como cualquier otra, trabajará para minimizar al máximo los daños posibles de la avería.

Si necesita un servicio de desatoros en La Cala del Moral o Torre del Mar, no dude en contactar con nosotros.

RELLENE EL FORMULARIO


Acepto la política de privacidad *

*todos los campos son obligatorios

Enviar
Blog:
*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información