Empresa de desatoros en la provincia de Málaga

Somos una empresa de Málaga especializada en la prestación de servicios de limpieza, desatoro de tuberías y redes de saneamiento y alcantarillado.

Tenemos una dilatada experiencia en el uso de nuevas tecnologías para nuestro trabajo de limpiezas y desatoros, dando solución a cualquier problema de atascos que pudiese tener.

Ofrecemos una atención personalizada y un servicio de calidad, rápido y con garantías.

Para prevenir posibles atascos en tuberías, canalizaciones y redes de saneamiento, les aconsejamos que contacten con nosotros para que llevemos a cabo la limpieza periódica de las mismas y evitarle así futuros problemas en sus cañerías con las primeras lluvias del año, que les llevará a asumir costes innecesarios.

Hay muchas causas por las que se producen las inundaciones. Por ejemplo la cal del agua, lo que vertimos por inodoros o desagües, o simplemente los restos de comida al limpiar los platos pueden provocar atranques que lleven a reventones.

desatoros Málaga
fontanero experto en desatoros

Por ello, les recomendamos que nos llame y expertos fontaneros del sector acudirán al lugar con la solución a su problema en las manos.

Disponemos de un servicio 24 horas preparado para visitar cualquier punto de Málaga en el que hubiese que hacer desatoros.

La compañía se preocupa por la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes, avalando la seriedad y rigor que hemos demostrado en todos los proyectos.

Con más de 35 años trabajando con los desatoros, nuestra inquietud sigue intacta por mejorar los servicios que prestamos, debido a que las necesidades de los usuarios van cambiando y es necesario adaptarnos a ellas para sobrevivir.

Queremos aprovechar este primer artículo del Blog de Pepe Nuñez para agradecer a todos los clientes que confiaron en nosotros y a los que lo siguen haciendo.

A todos ellos y a los que venimos les prometemos un servicio rápido, efectivo y protector con el medio ambiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *