Limpiezas a absorción por alto vacío

Descripción General

Con esta técnica es posible aspirar y retirar diferentes tipos de residuos contenidos en distintos tipos de instalaciones (fosas, depósitos, cubetos, lagos, etc.).

La absorción es efectuada mediante un depresor accionado por el motor del camión, con aspiración hasta la cisterna de los residuos.Somos especialistas en la limpieza de fosas sépticas en Málaga y provincia.

Tipos de servicios

Limpieza de Fosas sépticas o Pozos Negros

En viviendas particulares o instalaciones ubicadas en zonas donde no existe instalado saneamiento municipal, se utilizan depósitos denominados Fosas Sépticas prefabricadas (antiguamente pozos negros) cuya función es la de recoger las aguas residuales generadas en las viviendas-instalaciones, separando las aguas de las sustancias sólidas.

Cuando las fosas-pozos se llenan, nuestro trabajo consiste en aspirar los residuos contenidos hasta la cisterna de lodos del camión, con baldeo con agua a presión de la superficie interior y posterior traslado de los residuos hasta la depuradora municipal de aguas residuales.

Limpieza de Fosa Séptica

Limpieza de Depuradoras de Aguas Residuales

Realizamos la limpieza desde pequeñas depuradoras de aguas residuales domésticas hasta la de grandes depuradoras municipales, disponiendo de las técnicas, medios materiales, de seguridad y procedimientos necesarios para cada tipo de instalación.

El procedimiento de limpieza de estas instalaciones se basa en la aspiración de los residuos-lodos contenidos, baldeo con agua a presión de la superficie interior y retirada-traslado de los residuos hasta la depuradora municipal de aguas residuales.

Limpieza de depuradoras de aguas residuales - Absorción y baldeo con presión

Limpieza de Pozos de Agua

Con el paso del tiempo la capacidad de emanación de agua de los pozos disminuye debido a la obstrucción que sufren los veneros de entrada o a la acumulación de fangos en su fondo.

Con nuestra técnica podemos realizar la limpieza de pozos de hasta 12-14 metros de profundidad, mediante la aspiración de los residuos del fondo con un depresor especial y venturi de aire, lavado del fondo y paredes mediante lanzas de agua a presión.

Limpieza de Lagos Artificiales

Con el paso del tiempo los lagos artificiales instalados en diferentes tipos de instalaciones (campos de golf, urbanizaciones, etc.) acumulan una serie de residuos (lodos, sedimentos, arenas, etc.) que deterioran el aspecto del agua. Con el sistema que utilizamos logramos retirar mediante su baldeo y aspiración, lodos y demás residuos contenidos.

Limpieza de lago artifical Limpieza de lago artifical Limpieza de lago artifical

Limpieza de Filtros de Arena de Depuradoras de Agua

Servicio dirigido a instalaciones que poseen depuradoras de aguas de gran capacidad o depuradoras de agua de piscina, en las que, con cierta periodicidad se precisa realizar la sustitución de las arenas y carbones que contienen para aumentar su capacidad de filtrado, o bien, para facilitar el cambio de las toberas de los filtros.

Con nuestra técnica conseguimos la aspiración de las arenas y carbones, con su depósito en el lugar destinado en la zona, o bien, su traslado a vertedero autorizado. Asimismo, utilizando el mismo sistema podemos introducir las nuevas arenas y carbones en los filtros, ahorrando en el proceso mayor tiempo y esfuerzo, que de forma manual.

Características Técnicas

  • Equipos provistos de un Depresor tipo 1.500 con caudal teórico de 23.500 l/ minuto, vacío del 97%, Rpm que oscila entre 1.000 y 1.500, presión máx de 1 Bar, potencia máxima de vacío 43 cv.
  • Equipos provistos de un Depresor tipo A-600, con un caudal teórico de 60.000 l/hora.
  • Equipos provistos de Depresor de paletas HU 2000 y HU 1000, con un volumen teórico de 2.000 m3/ hora y 1.330 m3/ hora, Rpm que oscila entre 1.000-15.000, aspiración en presión atmosférica de 1.990 m3/ hora, aspiración con 0,6 bar de presión de 1.840 m3/ hora. Estos equipos se encuentran especialmente diseñados para la absorción de residuos que se encuentran a una profundidad de hasta 14 m.