Descripción general

Con esta técnica es posible aspirar y retirar diferentes tipos de residuos contenidos en distintos tipos de instalaciones (fosas, depósitos, cubetos, lagos, etc.). 

La absorción es efectuada mediante un depresor accionado por el motor del camión, con aspiración hasta la cisterna de los residuos. Somos especialistas en la limpieza y vaciado de fosas sépticas en Málaga, Benalmádena, Marbella, Estepona, Cala del moral, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Vélez Málaga, Torrox, Nerja, Torremolinos, Fuengirola y San Pendro de Alcántara.

Tipos de servicios

Limpieza y vaciado de fosas sépticas o pozos negros
Limpieza de depuradoras de aguas residuales
Limpieza de pozos de agua
Limpieza de lagos artificiales
Limpieza de filtros de arena de depuradoras de agua

Características técnicas

  • Equipos provistos de un depresor tipo 1.500 con caudal teórico de 23.500 l/ minuto, vacío del 97%, rpm que oscila entre 1.000 y 1.500, presión máx de 1 Bar, potencia máxima de vacío 43 cv.
  • Equipos provistos de un Depresor tipo A-600, con un caudal teórico de 60.000 l/hora.
  • Equipos provistos de Depresor de paletas HU 2000 y HU 1000, con un volumen teórico de 2.000 m3/ hora y 1.330 m3/ hora, rpm que oscila entre 1.000-15.000, aspiración en presión atmosférica de 1.990 m3/ hora, aspiración con 0,6 bar de presión de 1.840 m3/ hora. Estos equipos se encuentran especialmente diseñados para la absorción de residuos que se encuentran a una profundidad de hasta 14 m.

Si necesita que realicemos un vaciado y limpieza de una fosa séptica o pozo negro contacte con nosotros. Nos desplazamos a: Málaga capital, Benalmádena, Marbella, Estepona, Cala del moral, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Vélez Málaga, Torrox, Nerja, Torremolinos, Fuengirola y San Pedro de Alcántara.

CONTÁCTANOS

Acepto la política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información